Alrededor de 70 vecinos que habitan en el fraccionamiento Paseos Kusamil, Región 110, salieron esta tarde de sus domicilios para tomar la avenida José López Portillo en ambas direcciones, esto por la falta de agua potable servicio que refieren que llevan tiempo careciendo de dicho servicio.
En medio de la manifestación, se han dado conatos de riña con los conductores quienes intentan salir y entrar a la ciudad, ya que refieren ellos no tienen nada que ver con los problemas de Aguakan y deben ir a sus centros laborales, así como a sus domicilios, por lo cual fue necesaria la presencia de las autoridades municipales y de Tránsito.
Por un momento se abrió nuevamente la circulación, algunos vehículos lograron pasar, pero nuevamente tomaron los seis carriles de la principal vía, en la cual han colocado piedras, llantas y una barrera humana para evitar que los automovilistas circulen por ahí y el descontento haga que las autoridades municipales los apoyen.
Una camioneta de Aguakan acudió al lugar para saber donde se encuentra la falla que los mantiene sin el vital líquido, problemática que han reportado desde hace varios meses sin que les den una solución.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL