La Fiscalía General del Estado (FGE)activó el protocolo Alba luego de reportarse ladesaparición de Nekendra Karen Kingston, quien al parecer desapareció el pasado 9 de agosto y el caso fue denunciado ayer.
El último lugar donde se le vio a la estadounidense fue en Playa del Carmen y se desconoce cómo iba vestida; en su país es identificada como una detractora de las vacunas contra el coronavirus, al afirmar qu el laboratorio Pfizer pretende inocular en cada aplicación inteligencia artificial; también señaló que tenían sustancias tóxicas como el óxido de grafeno.
Noticia destacada
Socios Uber tendrán que pagar 600 mp para operar en Quintana Roo; ¡No tiene lógica!, aseguran
La familia de la exempleada de Pfizer señaló en un comunicado que la última vez que tuvieron contacto con Karen fue el pasado 9 de agosto cuando se comunicó con un hermano desde México. Solicitaron a las personas que dejaran de especular sobre su afirmación respecto a las vacunas y que oren por su regreso seguro.
“Nuestra preocupación es la salud y la seguridad de Karen. Estamos solicitando el fin de la especulación y la politización de las declaraciones de ella”, señaló la familia de la mujer.
Desde el 14 de agosto, la familia de Kingston anunció que tomaron las medidas para denunciar oficialmente como desaparecida a Karen en México, específicamente y de acuerdo con la ficha de búsqueda en la localidad de Solidaridad, en la Zona Norte del Estado.
Se ignora si la mujer estaba de vacaciones en la Riviera Maya; sólo se supo que la búsqueda se dio a conocer ayer a las 16:00 horas en las redes sociales de la FGE y que esta llegó a la Entidad el pasado 30 de julio de este año.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA