Ayer circularon por la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) Harry y Mary, viajeros de Denver, Estados Unidos, que retornaban a su lugar de origen luego de vacacionar en el Caribe Mexicano.
Aunque Mary apenas habla español, contó que es fanática de Pokémon. La joven que viajaba vestida con un peto de mezclilla y una playera de color negro llevaba en la espalda un gran peluche de dinosaurio, conocido como “Dragonite Goodra” y en los brazos llevaba un muñeco de “Psyduck”, un pokémon con frecuente dolor de cabeza.
Noticia destacada
Clima en Quintana Roo: Se pronostican lluvias fuertes este jueves 21 de septiembre
La pareja hacía fila para documentar los peluches, para que pudieran abordar el avión sin problemas. Mary señaló que es fanática de Pokémon desde muy pequeña, que no se pierde ningún capitulo y que sus personajes favoritos son justamente los peluches que llevaba. También dijo que prefiere llevar a sus “monstruos de bolsillo” favoritos antes que ropa, pues los utiliza como almohadas.
Detalló que ambos felpudos fueron regalos: el “Dragonite Goodra” de su novio y el pato “Psyduck” su hermana, quien ya la espera en Denver. Ellas son muy unidas y tratan de estar juntas, pero ahora no pude acompañar a Mary por cuestiones de trabajo, por lo que su novio Harry, con quien lleva cinco años de relación, la acompañó en este viaje.
Después de realizar el trámite, Harry y Mary caminaron lentamente hacia la sala de abordaje. Ella no soltó en ningún momento a los peluches, a pesar que atraía miradas curiosas. No es la primera vez que están en Cancún, sino que lo han visitado tres veces, pero ambos están enamorados de este lugar y retornan cada vez que pueden.
Mary no está triste de irse porque sabe que regresara pronto. Finalmente ambos se despidieron de Por Esto! y subieron tomados de la mano las escaleras que los llevarán al corredor de la sala de última espera.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información}
HS