En los últimos días, Playa del Carmen, uno de los destinos turísticos más importantes de Quintana Roo, se encuentra en boca de todos, pero no por sus atractivos naturales, sino por una carretera 'chueca' que construyó la administración municipal con un costo de 52 millones de pesos.
La obra había pasado desapercibida; sin embargo, a través de las redes sociales se empezó a difundir con el fin de dejar mal parado al Gobierno Federal, ya que se aseguraba era una obra que había construido, pero no fue así.
A través de la sección "¿Quién es Quién en las Mentiras?", se aclaró que la obra sí es verdad, pero no es federal, sino del Ayuntamiento de Solidaridad, el cual encabeza la panista Lili Campos.
"Fue construida por un gobierno municipal panista", enfatizó Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección de los miércoles.
Lo anterior, terminó de desatar las burlas contra la obra, ya que tuvo una millonaria inversión. El primer tramo que va de la Av. Colosio a la Av. CTM costó 33 millones de pesos, mientras que el segundo de la CTM a la avenida 38, 22 millones de pesos.
¿Dónde queda?
La carretera chueca de Playa del Carmen se encuentra cerca de un cenote, el cual es resguardado, presumió la Alcaldesa, por una glorieta.
Está nombrada como la Av. Diagonal 65 entre Colosio y CTM, una vialidad en armonía con la naturaleza, se dijo.
Síguenos Google News y recibe la mejor información
JG