Diferentes cuerpos policiacos y de investigación, iniciaron la “batida” para la búsqueda y captura del tirador “fantasma” que radican en los montes colindantes a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, y que ha lesionado con arma de fuego a casi diez personas. El último fue el pasado domingo al dispararle con una escopeta a un ciclista que participaba en una rodada. Las autoridades lograron ubicar evidencias que esta persona vive como un ermitaño, en cuevas y palapas abandonadas.
De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes oficiales, se supo que en las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación que portaba sus armas de cargo además de chalecos antibalas, apoyados por elementos de la Policía Municipal, iniciaron la batida para la búsqueda y captura del responsable de la lesión con arma de fuego a un ciclista el pasado domingo por la tarde.
Noticia destacada
Felipe Carrillo Puerto, la figura que dejó un legado para un mejor Yucatán: Mauricio Vila
Trascendió que los agentes ingresaron a la altura del kilómetro 3 + 200 del libramiento de Felipe Carrillo Puerto, al sur de la ciudad, para ingresar en forma pedestre a más de cinco kilómetros dentro de la selva, recorriendo brechas y ramales que comunican con parcelas y milpas.
Los agentes en su trayecto, observaron un sinfín de indicios donde el cazador fantasma recorre y permanece por esos rumbos, e incluso pernocta en algunas cuevas que fueron localizados por la zona.
Se supo que los agentes policiacos, estuvieron a punto de darle alcance, pero desafortunadamente el tirador fantasma, al percatarse de la presencia de los agentes, se escabullo entre las selva, al conocer muy bien la zona, ya que los agentes Ministeriales lograron ubicar hasta el atole caliente, que era parte del desayuno de esta persona.
Los elementos policiales, al ver las escenas, ampliaron el abanico de búsqueda, para tratar de detener al masculino, que ha mantenido psicosis entre los parcelarios de esta zona, por las agresiones al que ha sido objeto casi una decena de personas, entre conductores de tráiler, trabajadores del Tren Maya, y ahora recientemente ciclistas que participaban en una rodada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS