Nuevamente atacó el tirador fantasma en la zona del libramiento de Felipe Carrillo Puerto, al dispararle con arma de fuego a un integrante del club de biker, que realizaba recorridos en los senderos de la zona.
Para extraer al lesionado de la selva se utilizó una motocicleta para luego subirlo a una ambulancia para su traslado al Hospital del Bienestar y más tarde al Hospital General, en la capital del Estado. A simple vista se observaban impactos de perdigones en varias partes del cuerpo, principalmente en la espalada.
Noticia Destacada
AMLO llegará a Yucatán para conmemorar los 100 años de la muerte de Felipe Carrillo Puerto
El hecho fue a unas horas de concluir el 2023, generando la movilización de cuerpos policiacos y castrenses, además de emergencia, para rescatar al lesionado que se encontraba a más de cuatro kilómetros dentro de la espesura del monte.
Según se indagó, el grupo de ciclistas realizaba un recorrido en la parte Sur de la ciudad, específicamente en las brechas que conectan con el nuevo cementerio, cuando fueron atacados por el hombre.
La única forma de acceder a la zona es a pie, en bicicleta o motocicleta, por lo los elementos de Seguridad llegaron a bordo de patrullas y motocicletas.
Uno de los temores de los propietarios de las parcelas es la agresión del tirador fantasma, quien por varias semanas ha estado hurgando entre las palapas buscando cartuchos para su escopeta. Tal parece pudo conseguirlos, por lo que atacó a los ciclistas.
Cabe resaltar que durante esta gestión de rescate se registró un incidente, luego de que agentes policiacos, sin la autorización correspondiente, se llevaron una ambulancia de la Cruz Roja, pese a que los paramédicos que ingresaron a rescatar al lesionado, no habían salido de la selva, rompiendo los protocolos de la benemérita institución.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS