Quintana Roo

El vehículo detenido era conducido por un señor de 65 años de edad.

Policías municipales que se encontraban en un retén establecido sobre la carretera estatal Dziuché entronque a Tihosuco, retuvieron un vehículo que llevaba 90 cajas de cerveza de la marca tecatita.

La unidad de rodillas, tipo Ford, conducido por el señor Demetrio Poot Cahum de 65 años de edad, transitaba de oriente a poniente sobre la via citada, y al llegar en el crucero de X cabil, dónde se encontraba el retén, se paró y los policías procedieron revisar la carga y ahí vieron que lo que llevaba en la batea de la camioneta eran cajas de cerveza.

Los elementos pidieron al conductor que mostrará la factura de compra de ese producto y él dijo que no tenía nada de eso, que el solo le habían pedido que llevara la carga. Por tal razón, la unidad fue retenida en el lugar con el chófer; los policías avisaron a la Secretaria de Finanzas para que hicieran su trabajo.

Más tarde llegaron los empleados de esa dependencia citada al crucero de X cabil.y procedieron a bajar la carga, la cuál fueron 90 cartones de cerveza. En la zona de Sabán la gente de ha quejado constantemente por la venta clandestina de cerveza, que ingresa por la zona de Tihosuco.