Luego de tres días sin lluvias la cabecera, la mañana de este lunes se registró un chaparrón que provocó el encharcamiento de tramos importantes de calles transitadas de la ciudad.
Noticia destacada
Cancún continúa con lluvias; brigadas de limpieza siguen laborando tras el huracán Helene
La lluvia se mantuvo por espacio de 10 minutos pero fue suficiente para provocar contratiempos a la gente que ya se estaba alistando para ir al trabajo. Luego de haberse animado se mantuvo una llovizna ligera y por lo mismo la gente tuvo que sacar sus paraguas al salir a la calle para encaminarse a su centro de trabajo.
La tarde de ayer se registró fuerte lluvia por toda la zona de Sabán, la ruta de las iglesias, pero en la cabecera se mantuvo seco y con mucho calor. Sin embargo, este lunes, de manera inesperada se nublo y calló un aguacero fuerte, pero de poca duración, sin embargo, fue suficiente para provocar encharcamientos en las calles de la ciudad, sobre todo en la zona centro.
Cuando llueve, los mototaxistas tiene que transitar en los tramos de calles encharcados porque, justamente, en esos tramos, hay baches grandes que si se una llanta de la unidad se pueden voltear.