En el parque central existe un modulo de Internet, pero en ese lugar no existe ese servicio, pese a que cuando se remodeló ese inmueble público e año pasado, el ayuntamiento, encabezado por el alcalde Erick Borges Yam dijo que se instalaría servicio de internet, pero lo único que se colocó en ese lugar fue solo un letrero con el símbolo de Wifi.
En ese módulo llegan jóvenes estudiantes por las mañanas para hacer la tarea, pero algunos tienen que conectar su equipo de cómputo a su celular para que tengan Wifi.
Gloria Rojas, estudiante universitaria dijo que les gustaría que ese parque cuente con servicio de internet para no gasten en crédito para hacer sus tareas. Dijo, ella viene de una comunidad de la zonas de Gavilanes, Piedras Negras, e ingresó a la Universidad a estudiar turismo Alternativo.
Indicó, el cuarto que renta no tiene internet, por lo mismo todo los días de gasta de 30 a 50 pesos en el Ciber para hacer sus tareas. Indicó que una amiga suya compró recientemente su equipo de Wifi y en ello se conectan en el parque cuando salen hacer tarea.
Maria Ojeda Chi, es otra de las chicas estudiantes que también consideró importante que se instale internet en el parque principal de esta ciudad, a fin de que salgan hacer tarea sin que les cueste. El módulo de Internet ubicado en el parque central fue construido hace como 4 años por la Secretaría de Turismo. Esa dependencia instaló un módem de Wifi en ese lugar, pero como al año lo retiró y se quedó el parque sin servicio de internet.