La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, junto con la Fiscalía de Yucatán, cumplimentó una orden de aprehensión contra Priscila Saraí “N” por presunta participación en extorsión en agravio de una víctima en Benito Juárez. Según las investigaciones, la detenida se hacía pasar como integrante de un grupo criminal y extorsionaba a diversos negocios con cobros semanales de entre 6 mil y 9 mil pesos.
Se capturó a Priscila Saraí “N” en Mérida, Yucatán, tras una denuncia y un operativo por la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos de Secuestro y Extorsión de Quintana Roo, y agentes de Yucatán. Después se trasladó a Quintana Roo hacia la autoridad correspondiente, donde situación jurídica se definirá en los próximos días.
Después de realizarse una denuncia, un operativo fue implementado por los elementos de policía especializados, juntos con agentes de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, resultando en la captura de Priscila Saraí “N” en Mérida.
Consecuentemente, se le trasladó a Quintana Roo y puesta a disposición de la autoridad que requirió de su entrega. Se determinará su situación jurídica en el término constitucional previsto.