Familiares y amigos de Ricardo Hernández Bastida, de 27 años, piden el apoyo de la comunidad para dar con su paradero, luego de ser reportado como desaparecido el pasado martes 17 de diciembre, en el centro de Tulum.
De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, Ricardo fue visto por última vez a la altura del centro de la ciudad. En ese momento, vestía un pantalón de mezclilla azul claro y un chaleco de trabajo azul marino. Desde entonces, no se ha tenido noticia alguna sobre su ubicación.
Preocupados por su seguridad, sus familiares han difundido su fotografía y datos de contacto para recabar cualquier información que pueda contribuir a su localización. Los números disponibles para brindar información son: 749-850-5818, 918-129-8375 y 812-603-8594.
Hernández Batista es originario del estado de Tlaxcala y llegó a trabajar a Quintana Roo en el proyecto del Tren Maya, sin embargo, sus familiares perdieron contacto con él desde el pasado 17 de diciembre, es por eso que hicieron uso de las redes sociales para poder ubicarlo.
Realizaron un llamado a la ciudadanía para compartir esta información en redes sociales y otros medios locales, así como para reportar cualquier dato relevante a los números mencionados. Los familiares enfatizan que cada detalle podría ser determinante para encontrarlo lo antes posible.
Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias de su desaparición, pero las autoridades locales ya han sido notificadas del caso y se espera su colaboración en la búsqueda.
La familia agradece de antemano el apoyo de la comunidad y reitera la importancia de cualquier información que pueda aportar a la pronta localización de Ricardo Hernández Bastida.
Perrita extraviada
Una familia del municipio solicitó el apoyo de la comunidad para localizar a "Charlotte", una perrita que se extravió recientemente en la zona. De color café con manchas blancas, la cual es descrita como dócil y responde a su nombre, siendo muy querida por sus dueños, quienes están profundamente preocupados por su bienestar.
"Charlotte" se perdió en un área no especificada de Tulum y hasta el momento no se han tenido noticias de su paradero. La familia ha ofrecido una recompensa a quien pueda proporcionar información veraz que conduzca a la localización del animal.
Si alguien tiene datos sobre "Charlotte", puede comunicarse al 984 144 6287, un número habilitado exclusivamente para atender reportes relacionados con la búsqueda del can.