En medio de una descoordinación entre la Policía Municipal y cuerpos de rescate, dio inicio de manera oficial el Operativo Vacacional de Semana Santa, donde se pretende reducir el índice de accidentes en las vías que comunican con el centro de Quintana Roo. Durante el mes se registran en promedio entre 35 a 40 accidentes viales, cuyo origen es la falta de precaución.
De acuerdo a información que se pudo indagar, durante la mañana de hoy, tras ser convocados a unos cuantas organizaciones de auxilio y de rescate, dejando a otros sin la respectiva invitación, pese a que son los primeros que acuden en caso de alguna emergencia, ya sea de tránsito y de otra índole.
Noticia destacada
INE omite impugnación contra candidata Anahí González por cuota indígena en Quintana Roo
El evento protocolario de arranque del Operativo Vacacional de Semana Santa, se llevó a cabo en la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 50 y 52 de la colonia Leona Vicario en Felipe Carrillo Puerto, cuando la Dirección de Seguridad Pública, se encargó de organizar dicho operativo, donde prácticamente excluyó a varias agrupaciones.
Noticia destacada
Biólogos de Quintana Roo; rechazan celda emergente en la parcela 175 por riesgo ambiental
Se dijo en el lugar que uno de los objetivos de este operativo, es la de salvaguardar la seguridad de las personas que radican y que se encuentran de paso en este municipio, además de los que hagan uso de las carreteras que convergen en el centro de la ciudad y comunidades indígenas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC