Una menor de edad fue atendido por personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), luego que este denunciara a su profesor de la escuela 'Rafael Ramírez Castañeda', en Cancún, de que era víctima de abuso físico y presuntamente sexual.
Las autoridades educativas del plantel de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que personal de la policía especializada arribó al lugar de los hechos para realizar las atenciones necesarias.
Luego de dialogar con la menor, esta fue resguardada por los efectivos policiacos, quienes la retiraron del plante educativo para realizar las denuncias correspondientes, además de salvaguardar la integridad de la estudiante.
Por obvias razones, los elementos de la policía municipal manejaron con total hermetismo y se negaron a velar más detalles sobre el caso, además de no relevar la identidad de la víctima o el género, pero trascendió que se trata de una menor de edad.
Cabe hacer mención que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no dio a conocer el motivo de la intervención de la policía especializada, así mismo las autoridades no se pronunciaron en torno a los hechos.
Por esta razón se desconoce si la alumna fue víctima en el interior del plantel educativo o en su domicilio, debido al hermetismo que guardan ambas autoridades en torno a este caso de presunto abuso físico y sexual.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG