Un turista que se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital General de Cancún, fue trasladado a bordo de una ambulancia aérea al hospital privado La Joya, situado en el kilómetro 14 del bulevar Kukulcán.
Fue alrededor de las 15:30 que el helicóptero aterrizó en el estacionamiento del Hospital General y a bordo de una camilla abordó la ambulancia área para ser trasladado al hospital privado, debido a que el hospital público no contaba con un neurólogo para su pronta atención.
Por esa razón, los familiares del extranjero solicitaron los servicios de dicha empresa privada para que se movilizara con todos los recursos para el traslado del paciente, quien presuntamente era atendido por un derrame cerebral.
Durante el aterrizaje estuvieron presente personal del Cuerpo de Bomberos, efectivos del departamento de tránsito, quienes vigilaron que la aeronave no tuviera contratiempo para realizar la evacuación del paciente.
Es preciso, mencionaron que la movilización tomó aproximadamente 30 minutos, durante los cuales no se registró ninguna eventualidad, pero el descenso del helicóptero provocó asombro entre los automovilistas y transeúntes.
Síguenos en Google News y reciben la mejor información
JG