Un mototaxi fue embestido por un automóvil que era conducido por un hombre en presunto estado de ebriedad. El accidente ocurrió en la esquina de las avenidas Isla Haití e Isla Aruba.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 16:00 horas de ayer, cuando los cuerpos de rescate fueron alertados sobre un aparatoso accidente en el mencionado lugar, por lo que de inmediato se trasladaron.
En el sitio, paramédicos de la Cruz Roja encontraron al conductor de la unidad de pasajeros, quien fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
Noticia destacada
Instituto Electoral de Quintana Roo da luz verde para los debates de candidatos locales
Los oficiales de Tránsito determinaron que había colisionado un vehículo improvisado como mototaxi, el cual fue impactado por el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, haciendo volcar la moto.
Los testigos del accidente mencionaron que el conductor del automóvil compacto manejaba con aliento alcohólico, lo que pudo haber sido determinante para que ocurriera el percance, que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Mencionaron que es habitual que, principalmente durante el fin de semana, circulen conductores en estado de ebriedad, debido a que los recorridos por parte del Departamento de Tránsito son casi nulos en ese sector.
El personal de Tránsito mencionó que el responsable del accidente era el conductor del automóvil compacto por el estado de embriaguez con el conducía; sin embargo, los testigos mencionaron que el mototaxista intentaba girar en una zona prohibida, lo que provocó la colisión.
Finalmente, ambas unidades fueron remitidas al corralón para los trámites correspondientes, hasta conocer el estado de salud del conductor del mototaxi, quien quedó internado bajo observación médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY