Quintana Roo

A pesar de las críticas por falta de gestión, el municipio de José María Morelos recibe certificación.

Mientras que ciudadanos del municipio como el profesor Humberto Martin Angulo y Julio Sansores Pech, señalan a la Dirección de salud como una de las dependencias que no trabajo en los tres años de administración municipal, este lunes, la Secretaria Estatal de Salud, certificó al municipio como promotor de la salud.

Los ciudadanos antes mencionados comentaron que ha sido palpable en la administración que finaliza, que hubo tibieza y falta de estrategias en proyectos en dos direcciones del ayuntamiento. Una de esas direcciones, refieren es salud municipal, pues señalan que esa área se condujo al vaivén y la deriva del destino, sin ninguna estrategia de trabajo.

Sin embargo, hoy las autoridades del ayuntamiento recibieron de manos de las autoridades estatales una certificación por haber sido promotor de la salud. Roberto Perera Flores, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número tres, dijo, en un evento indicó:

"Este día tan importante, vamos a entregar la placa de certificación al ayuntamiento de José María Morelos, como una comunidad promotora de la salud, como comunidad saludable.