El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, recorrieron el tramo 5 Sur del Tren Maya, que corre de Playa del Carmen a Tulum, a lo largo de alrededor de 65 kilómetros.
Noticia destacada
AMLO cumple a solidarenses; brinda títulos de propiedad de 5 mil lotes, tras 30 años
Durante el recorrido de supervisión, también estuvieron presentes el hijo del presidente, Gonzalo López Beltrán, el empresario Alfonso de Angoitia, así como integrantes del gabinete como el secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval; de Semarnat, María Luisa Albores; de Sedatu, Román Meyer Falcón, por mencionar algunos.
Las comitivas abordaron el Tren Maya en la estación de Cancún y se trasladaron a Playa del Carmen, en donde estuvieron presentes en la entrega de títulos de propiedad a unos 4 mil habitantes de la colonia Colosio del municipio de Solidaridad.
Más tarde, volvieron a subir al tren para trasladarse hasta Tulum, en donde participaron en la inauguración del Hotel Tulum, en un evento cerrado.
En su sexto informe realizado la semana pasada, el presidente informó que se tenía un avance del 87.7 por ciento de este tramo.
JGH