Quintana Roo

Docentes de la Zona Maya de Quintana Roo continúan marchas contra la reforma

Algunos manifestantes se trasladaron a la ciudad de Cancún para demostrar su apoyo en contra de la reforma del ISSSTE.
Más del 90% de los profesores de educación básica se encuentran en las manifestaciones / Justino Xiu Chan

Maestros de la Zona Maya, inician un plantón indefinido en el parque Ignacio Zaragoza en rechazo a la Reforma a la Ley del ISSSTE, y en apoyo a sus compañeros que se encuentran manifestando en la ciudad de Cancún.

Los maestros de los diferentes sindicatos que no se desplazaron a la ciudad de Cancún para la marcha, en contra de la Ley del ISSSTE, determinaron concentrarse en el parque principal para una magna concentración para igual protestar esta reforma.

Se pudo indagar que en este movimiento se encuentra reunido más del 90 por ciento del total de maestros de educación básica que supera los 2 mil 900 de 213 planteles educativos, de nivel preescolar, primaria y secundaria.

Los profesores hasta el momento se encuentran dispersos en los diferentes puntos del parque principal y que en la brevedad estarían realizando un mitin.