
Por medio del programa "Mujer Es Aprender" se ha anunciado la convocatoria para obtener el certificado de primaria y secundaria por medio de un examen único en diferentes municipios del estado de Quintana Roo.
Aquellas mujeres que habiten en los municipios de Solidaridad, Benito Juárez y Othón P. Blanco en este mes de marzo. Por lo que a continuación se compartirá la fecha, horarios, ubicación de los puntos de atención, como también los requisitos.
Fechas y municipios
En los municipios ya mencionados, la única fecha que se podrá acudir para la entrega de documentos como también para la presentación del examen será este sábado 22 de marzo.
En Othón P. Blanco los módulos se encontrarán en la Biblioteca Pública Central Estatal "Lic. Javier Rojo Gómez", en Solidaridad en la delegación municipal de SEMUJERES y Benito Juárez en la Coordinación Municipal de SEMUJERES.
Horarios de entrega de documentos y aplicación de examen
En el caso de los horarios, la entrega de documentos se podrá realizar a partir de las 09:00 am a 10:00 hrs, mientras que la presentación del examen de 10:00 a 13:00 hrs.
Requisitos
- 1 fotografía tamaño infantil, a color con fondo blanco
- 1 copia de la CURP actualizada
- 1 copia de Credencial de Elector
- 1 copia de Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
- 1 copia de certificado de estudios de la primaria (en caso de secundaria)