Una vivienda cuyo propietario no se encontraba en el lugar, se incendió con tres gatos al interior, los vecinos fueron quienes solicitaron la intervención de vulcanos, y a su llegada solo encontraron a una de las mascotas la cual lograron reanimar y poner a salvo.
El siniestro el cual se presume se originó por un corto circuito, ocurrió en la calle 67 norte de la Región 91, donde los vecinos al notar que salía mucho humo por una de las ventanas alertaron a los cuerpos de emergencia.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos enseguida acudieron para iniciar con las labores, para controlar y sofocar las llamas en su totalidad, y estando en el lugar una persona al parecer padre del propietario del inmueble les mencionó que había tres gatos al interior.
Los bomberos ingresaron a la vivienda lo más rápido que pudieron, en medio de las llamas buscaron a las mascotas encontrando únicamente a una, se desconoce si los otros lograron escapar o murieron calcinados, ya que gran parte de las cosas en el inmueble sufrieron daños.