Cuerpos de rescate, emergencias y autoridades municipales acudieron esta tarde a la Supermanzana 45, donde el fuego estaba consumiendo una vivienda: el propietario, a bordo de una ambulancia, tuvo que ser trasladado a un hospital; ya que se intoxicó con el humo que inhaló mientras trataba de sofocar las llamas.
Al parecer un cortocircuito fue lo que inició el fuego al interior del domicilio, ubicado en la calle Valle de Bravo entre las avenidas Tlaquepaque y Kohunlich; donde el propietario, con ayuda de algunos vecinos, trataron de evitar que se propagara.
Lamentablemente las llamas rápidamente se expandieron, obligándolos a salir. A los pocos minutos llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos junto con policías municipales: estos últimos acordonaron la calle para impedir el paso de personas y autos; con tal de evitar algún percance, en tanto los vulcanos realizaban las labores para controlar el fuego.
Los bomberos impidieron que las llamas alcanzaran otros domicilios; mientras lo sofocaban en su totalidad, el propietario recibía los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital al intoxicarse con humo.
FAR