Una vivienda habilitada como bodega, ubicada en la Región 228, se incendió está tarde al parecer por un corto circuito, las llamas rápidamente cubrieron la ropa que en ese lugar se almacenaba y a pesar de que los vecinos intentaron sofocarlo, nada pudieron hacer.
Mientras unos vecinos apoyados con botes con agua intentaban sofocar las llamas, otros dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando la intervención de bomberos, ya que el material flamable rápidamente se estaba calcinando y tenían miedo se saliera de control y expandiera.
A los pocos minutos llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, rápidamente iniciaron con las labores para controlar y sofocar en su totalidad las llamas mismas que ya habían consumido todo al interior del inmueble.
El siniestro el cual finalmente fue sofocado, al parecer inició por un corto circuito en la instalación eléctrica, misma que posiblemente estaba en malas condiciones y debido al material que había en el lugar, rápidamente se propagó.