El clima de este fin de semana en Cancún pronostica la presencia de ligeras lluvias, después de varios días en los que se ausentaron los chubascos. Aunque la caída de agua se reportará durante la mañana y madrugada, por lo que se espera que no afecte a la población.
El día de mañana sábado 7 de diciembre, se espera que durante el día el cielo esté repleto de nubes, con temperatura entre los 23 °C y los 28°C, con una sensación térmica la cual podría llegar a los 30°C en el día.
Sobre el caso del viento durante la tarde, su velocidad de las ráfagas alcanzarán una velocidad 26 km/h. Y la humedad podría ser alta con 70% de probabilidad.
Para el domingo 8 de diciembre, el cielo nublado continuará dejando un pequeño paso para la luz del sol. Las temperaturas oscilarán entre los 23°C y 28°C con una sensación térmica de 25°C a 28°C; la humedad pronostica del 60% a 80%.
Sobre la lluvia, sus probabilidades serán del 10% al 20% durante el día y con una posible lluvia ligera en el transcurso de los horarios de la tarde. Aunque se esperan algunos ligeros cambios para este fin de semana.