Quintana Roo / Cancún

Dos vuelos de Santa Lucía y Chihuahua, con destino a Cancún, fueron desviados al aeropuerto de Mérida debido a las lluvias que azotaron a la entidad

Dos vuelos procedentes de Santa Lucía y Chihuahua con destino a Cancún, Quintana Roo, fueron desviados al aeropuerto de Mérida debido a las fuertes lluvias que azotaron este viernes.

Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) informó que los vuelos de Aeroméxico (588) de Santa Lucía y de VivaAerobus (2183) de Chihuahua, fueron los afectados en la jornada de este 21 de junio.

Ambos tenían como destino el Aeropuerto Internacional de Cancún, pero debido a las fuertes lluvias, se tuvieron que desviar hacia la ciudad de Mérida, Yucatán.

Son los únicos vuelos desviados por las lluvias / Mario Hernández

Con el propósito de garantizar la seguridad de los pasajeros y la operación aérea, se determinó tomar dicha medida en los dos vuelos.

Se dio a conocer que se trabaja en coordinación con las aerolíneas y autoridades aeroportuarias para minimizar las afectaciones y reanudar las operaciones.

De igual forma, se recomendó a los pasajeros mantenerse informados y en contacto con sus aerolíneas en caso de algún cambio en sus vuelos.

GC