Quintana Roo / Cancún

Fiscalía de Quintana Roo estaría aliado con Ricardo Vega, dueño de Corpogas, para acabar con su competencia

Ricardo Vega, dueño de Corpogas, presuntamente envía a personal de la FGE Quintana Roo para clausurar las obras de otras gasolineras
La Fiscalía General de Estado ha mandado a cerrar otras gasolineras sin ningún motivo / Especial

La Fiscalía General del Estado presuntamente está coludida con el empresario gasolinero Ricardo Vega Serrador, propietario de Corpogas, en Quintana Roo, evitando que otras empresas del mismo ramo abran más estaciones de servicio en toda la geografía del Estado.

Esta situación genera afectaciones para la ciudadanía, debido a que al abrirse más negocios del ramo, traería importantes beneficios para los quintanarroenses, pues los precios mejorarían al haber una competencia justa.

Noticia destacada

Conagua confirma formación de la Tormenta Tropical Beryl; ¿A cuántos kilómetros se sitúa de Quintana Roo?

Presuntamente, Ricardo Vega envía sin motivo alguno a personal de la Fiscalía General del Estado a parar las obras de gasolineras que están en proceso y que serían una competencia para su consorcio Corpogas, amenazando a la gente que trabaja en ellas y sin presentar demanda alguna ni notificación de algún hecho delictivo.

Este grupo es dueño de las empresas Gulf y La Gas. / Especial

Los elementos que se presentan, le dicen a la gente que son órdenes superiores, y que si no abandonan la construcción se los llevarán detenidos a la cárcel.

Y estas mismas personas, con toda prepotencia, sacan a la gente y colocan sellos de la dependencia sin motivo alguno. Es preocupante que en un Estado como Quintana Roo, una empresa presuntamente utilice la Fiscalía General del Estado para perjudicar a las otras compañías que quieren invertir en todas las ciudades de la Entidad.

La empresa Corpogas es la misma que en reiteradas ocasiones ha sido mencionada y expuesta en las conferencias mañaneras del Presidente Andrés Manuel López Obrador, como el grupo gasolinero que vende el combustible más caro de todo la República Mexicana.

Los elementos que se presentan en las obras, dicen que son órdenes superiores y que los llevarán detenidos a la cárcel / Especial

Esta situación ya no se debe permitir y se debe evitar que continúen los monopolios del combustible en el Estado de Quintana Roo, por lo que se debe investigar qué compromisos tiene el Fiscal Raciel López Salazar con el señor Ricardo Vega Serrador para ponerse totalmente de su lado, frenando todo tipo de inversión, porque esto pasa también en otros giros que quieren competir en los ramos de otros negocios que tiene el mismo empresario.

Noticia destacada

Universitarios de Cancún aspiran a vivir de su carrera, con sueldos hasta de 40 mil pesos

Ricardo Vega Serrador es un empresario español que se ha hecho rico en México, cuenta con franquicia de Pemex, La Gas y Gulf, donde, de acuerdo con la Profeco, cada carga supera los 24 pesos por litro.

En Quintana Roo ha sido relacionado con la mafia Rumana, relacionada con el robo de identidades bancarias, que presuntamente le generaron en 5 años mil 200 millones de pesos.

GC