Quintana Roo / Cancún

Motociclista muere tras derrapar fuera de la vía Noh Bec-Felipe Carrillo Puerto

Un motociclista circulaba en el tramo carretero Noh-Bec – Felipe Carrillo Puerto cuando perdió el control hasta derrapar e internarse en la maleza, donde murió
Familiares del motociclista fueron quienes lo identificaron / Justino Xiu

Un joven motociclista perdió la vida luego de perder el control de la dirección y salirse de la carretera, para internarse dentro de la maleza, donde finalmente falleció. Fueron sus familiares que se abocaron en su búsqueda y pudieron ubicarlo cerca del crucero del poblado de Noh-Bec, pero ya sin vida.

Autoridades no han informado sobre las investigaciones sobre la manta con amenazas

Noticia Destacada

Cuelgan una manta con amenazas en la caseta de la Policía Turística de Tulum

Los hechos se registraron en el kilómetro 84 + 00 de la carretera federal Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo entronque Noh-Bec – Felipe Carrillo Puerto, cuando fue reportado un motociclista derrapado en la zona, y que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el infortunado ya no contaba con signos vitales.

El motociclista quedó tendido entre la maleza a un costado de la carretera / Justino Xiu

Al lugar los primeros en hacer acto de presencia, fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el lugar, para preservar la escena, además hizo acto de presencia de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, Estación Felipe Carrillo Puerto, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales.

El video fue presuntamente difundido desde el interior del Cereso de Cancún

Noticia Destacada

Filtran supuesto video desde el Cereso de Cancún sobre presuntas agresiones sexuales a las internas

Mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado que arribó al lugar, se encargó de iniciar con las investigaciones necesarias, para que más tarde los peritos, tras las diligencias, hicieran el levantamiento del cadáver, para que sea trasladado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le sea practicado la necropsia de ley al infortunado.