
Más de 15 impactos de arma de fuego en la fachada del bar Emporio y un vehículo quemado con bombas molotov, fue el saldo de un ataque que se registró la noche de este sábado en la supermanzana 228, lo que movilizó a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Noticia Destacada
Clausuran 70 proyectos habitacionales en Quintana Roo por venta ilegal de terrenos

Noticia Destacada
Intenso operativo en el fraccionamiento Real Valencia genera sorpresa entre vecinos
Alrededor de las 8:00 de la noche se informó a través del número de emergencias 911, que dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra, se habían parado enfrente del centro nocturno, localizado sobre la calle 79 con avenida Niños Héroes, mientras uno realizaba las detonaciones, el otro sujeto arrojó dos bombas molotov contra un automóvil estacionado en el sitio.

Ante el reporte de emergencia se activó el código rojo, pues se dijo que había gente al interior de este centro nocturno, pero al llegar las autoridades, los encargados del bar ya habían sacado a los clientes, informando que nadie había resultado lesionado, por este motivo no fue necesaria la intervención de paramédicos.
Durante las primeras diligencias, se encontraron al menos 15 casquillos percutidos de arma corta al parecer calibre .9 milímetros mismos que fueron marcados como indicios, de igual forma se informó que un vehículo de la marca Mercury había terminado con daños en la parte frontal debido al artefacto explosivo.

Fueron elementos de la Policía Municipal los que acordonaron el área y se desvió la circulación hacia rutas alternas, mientras las demás autoridades iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables, que a decir de algunos testigos, uno tenía el rostro cubierto con un pasamontañas, mientras que el otro de vestimenta oscura. Con la poca información proporcionada se implementó el mencionado operativo, que no dio resultados positivos, pues los presuntos responsables lograron huir.