La reliquia de San Judas Tadeo continuó su viaje en Quintana Roo, llegando durante el mediodía del sábado a la ciudad de Chetumal, a pesar de las inclemencias del tiempo. Los feligreses recibieron en la parroquia de San Judas Tadeo, ubicada sobre la avenida Insurgente, a esta importante reliquia.
Noticia destacada
Habitantes de Polyuc, José María Morelos, reciben las reliquias de San Judas Tadeo
Entre el júbilo de los presentes, que dieron acto de presencia, la estatua fue descendida del vehículo que la transportaba. Después de un recorrido de alrededor de 28 horas desde Felipe Carrillo Puerto, los fieles se congregaron para venerar la reliquia con una serie de misas, celebradas durante el transcurso de la tarde del sábado. La primera misa comenzó a las 15:00 horas.
El programa continuaría con tres misas más, programadas para las: 17:00, 19:00 y 21:00 horas. El fraile Fidel de Jesús Ojeda Rutiaga explicó que los feligreses tendrían oportunidad de venerarla una vez se dé por concluido el servicio. Los fieles tendrán oportunidad de presenciar a la reliquia de San Judas Tadeo patrono de las causas perdidas o imposibles, nuevamente este domingo, antes de ser despedidas el lunes.