
Un sujeto identificado como John Nelson “N”, fue detenido por agentes de la Unidad Canina K9, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de que un agente canino detectara que portaba una mochila con dosis de diferentes narcóticos.
Durante un patrullaje, agentes de la Unidad K9 se detuvieron en la avenida Manuel Envía Cámara entre las calles Estados Unidos y Antonio Handall se detuvieron para que el agente canino Boris pudiera hacer sus necesidades fisiológicas, sin embargo, llamó la atención de su binomio humano que el perro realizara un marcaje a una persona que se encontraba en la zona.
Según los informes, el sujeto que fue identificado como John Nelson “N” portaba una mochila negra que llamó la atención del agente canino, acción que llevó a que los agentes realizaran una inspección de rutina al hombre en cuestión, tras lo que encontraron que llevaba consigo múltiples narcóticos.
Tras la inspección, los agentes aseguraron 3 bolsitas con 2CB en polvo, 21 bolsitas con 2CB sólido, 9 bolsitas de cocaína, 7 bolsitas con marihuana, y 4 empaques morados con estampado de calavera que también contenían marihuana.
Asimismo, fueron decomisados 25 cartuchos calibre .22 y una moto color rojo con negro de la marca Dinamo, que también le pertenecían a John Nelson “N”. Posteriormente, fue llevado a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, donde se le dará seguimiento al caso.