Vecinos de la calle Noh Bek pidieron de concluya la obra de cambio de tuberías que llega al cárcamo de agua de la Comision de Agua Potable y Alcantarillado(CAPA) para que se se rellene el tramo de zanja que todavía está abierta en esa arteria y que reduce la circulación casi en el cruce con la calle Jacinto Pat a un carril.
Los vecinos que se identificaron como Baltazar Álvarez y Tomasa Ancona Tun, indicaron que las lluvias de los últimos días ablandó el pavimento y eso provocó que ayer se fuera en la zanja un tráiler y también un camión de la Comisión Federal de Electricidad.
Indicaron que a veces no quieren opinar sobre esas cuestiones porque luego CAPA, se "ensaña con ellos", mandando les recibos muy elevados de consumo de agua.
También recalcaron cómo esa obra de alguna manera les perjudica, sobre todo cuando llueve, porque se arma un lodazal con la tierra suelta que tiene sobre la calle, tiene que pedir que termine la obra, porque, indicaron, así como está ya tiene 15 días abandonado. Comentaron que sobre la calle Noh Bek hay es muy transitado, porque en ella se encuentra el hospital integral de esta ciudad.