Con una misa que se llevó a cabo en el panteón municipal de esta ciudad, la mañana de este sábado, se celebró aquí a los Fieles Difuntos. La eucaristía reunió a más de un centenar de feligreses católicos en ese lugar.
Noticia destacada
Realizan mega altar para honrar a los trabajadores del municipio de José María Morelos
Las personas empezaron a llegar al cementerio poco después de las 7 de la mañana y muchas aprovecharon para dejar flores y veladoras en las tumbas de sus seres queridos.
Mucha gente que acudió hoy al panteón a la misa llegó desde la noche del viernes procedente de Mérida, Chetumal, Cancún, Playa del Carmen y Felipe Carrillo Puerto.
Don Augusto Acosta y su esposa Mariana Balam llegaron ayer por la noche, procedentes de Cancún, y este sábado acudieron temprano al panteón para dejar flores y veladoras en la tumba de uno de sus hijos y para estar en la misa.
Doña Juana Gómez dijo que viajó muy temprano desde Peto, Yucatán, para llegar a la misa de las 8 de la mañana aquí en el panteón. Comentó que en el panteón descansan su papá, su mamá y un hermano, y según ella en la casa de su hija realizarán un rezo al mediodía y luego volverán al panteón para dejar flores y veladoras donde descansan sus papás.
Durante el desarrollo de la misa, se mantuvo afuera del panteón un policía de vialidad para estar al pendiente del movimiento de vehículos y evitar algún percance.
JGH