El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer la noche del domingo que no comparte la idea de que Ileana Suárez Caamal, segunda regidora de la planilla de la alianza Fuerza y Corazón por José María Morelos (PAN-PRI) y Carlos Cetina Alamilla, candidato a presidente municipal por la misma alianza, hayan traicionado la confianza de los morelenses al renunciar al partido y adherirse a otros institutos políticos que tienen proyectos distintos al que viene impulsando el albiazul.
Indicó, en un boletín que difundió en las redes sociales, que rechaza el uso de las instituciones políticas para seguir interese personas y traicionar la confianza de la sociedad morelenses.
Refiere que el PAN tiene órganos internos fuertes, responsables y democráticos, quienes analizarán esas renuncias y quienes tomarán medidas pertinentes en torno a los dos casos, de acuerdo con los estatutos del partido.
Hay que señalar que Ileana Suárez Caamal, era militante panista desde hace más de 20 años, pero en el caso de Carlos Cetina no, él entró como candidato externo al PAN, porque su militancia de años está en el Partido Revolucionario Institucional.
Ileana Suárez Casmal renuncia a la segunda Regiduría de la alianza PAN-PRI el viernes pasado, para adherirse a la candidatura de Movimiento de Regeneración Nacional.
La mujer olvidó tan pronto que fue corrida de la tesorería municipal hace poco más de dos años y medio.
Carlos Cetina Alamilla anunció el domingo que se fusiona de facto con el Partido Verde Ecologista de México para hacer más fuerte la candidatura de Luis Carrillo Góngora, aspirante a la presidencia municipal por el PVEM.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC