El fraccionamiento de Villas del Sol se queda sin agua potable, luego que empleados de la empresa ICA rompiera la tubería que transita en el tramo 5, lo cual generó que miles de litros de agua potable fueran desperdiciados, en tanto el tráfico se detuvo por los trabajos de reparación que apremiaban.
Noticia destacada
Conductor termina impactado contra un muro de contención en Playa del Carmen por ir a exceso de velocidad
Los vecinos que habitan en Villas del Sol pasando el segundo parque manifestaron que no tienen el vital liquido, después del percance ocurrido, con ICA, que es la empresa que presta sus servicios al Tren Maya.
Los trabajadores no pudieron evitar que miles de litros de agua potable se desperdiciaran, el vital liquido se veía transparente, lo cual era agua en optimas condiciones para consumir.
En tanto, en la prolongación de la avenida Juárez, a escasos metros del rancho Yorogana, es donde ocurrió este accidente que están pagando las familias playenses. Mientras tanto, los empleados de Aguakan suspendieron el servicio público para que puedan hacer las reparaciones pertinentes.
El ciudadano Christian Pérez dijo que es un gran dolor de cabeza no contar con el agua potable, solo por el descuido de los empleados de ICA. "Se supone que deberían de tener el dato, por dónde hay tubería para realizar los trabajos", dijo.
YA