Don Armando Caamal Poot, presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la escuela secundaria Andrés Quintana Roo, dio a conocer que ciclo escolar 2024-2025 arrancó en el plantel educativo con carencias en infraestructura escolar. Refirió el centro educativo no tiene domo en la plaza cívica y los baños se han mantenido, desde el ciclo escolar pasado, en pésimas condiciones, señaló.
Recordó, durante ciclo escolar 2023-2024 los padres de familia solicitaron por conducto de la dirección del plantel, se construya un domo en la plaza cívica y se mejoren los baños escolares. Lamentablemente, señaló esas carencias no fueron tendidas y, agregó, ahora que arrancó el ciclo escolar 2024-2025, se siguen manteniendo.
Al igual mencionó que la escuela ya tiene 50 años de haber sido fundada, y hasta ahora no cuenta con un domo para que haya un espacio con techo para los homenajes cívicos y las actividades físicas de los muchachos.
Dio a conocer, en mayo de este año, que se entregó una solicitud al presidente municipal para gestione y concrete el proyecto del domo en la escuela, pero no se logró nada hasta ahora.