Alrededor de las 08:30 horas del día de hoy, la Policía Municipal recibió el reporte de que se había suscitado una volcadura justamente detrás del palacio municipal, concretamente en la Quinta avenida con Xel-Há, llegando elementos de bomberos para auxiliar y policías preventivos para acordonar el lugar.
Cerca de ese cruzamiento estaba volcada una camioneta repartidora de carne cuya parte frontal estaba en sentido contrario a lo que viene siendo la circulación vial que es de Oriente a Poniente.
Noticia Destacada
Nominan a Mariana Carrasco, atleta quintanarroense, al Premio Nacional del Deporte 2020
Presuntamente un automóvil se voló el alto cuando transitaba de Sur a Norte sobre la Quinta avenida, provocando que el conductor de la camioneta repartidora perdiera el control cuando transitaba de Oriente a Poniente sobre la avenida Xel-Hál, por consiguiente en un volantazo terminó volcado sobre su costado.
Elementos de bomberos llegaron al lugar para retirar la batería, evitando que se suscitara algún incendio, mientras que la camioneta fue puesta sobre sus neumáticos por personal de la grúa que brinda servicio a Tránsito municipal, fue trasladado al corralón, mientras que no se informó que hubiera algún lesionado. Aparentemente la aseguradora intervendrá.
Antes de que fueran realizadas las acciones para ponerlo sobre sus neumáticos la mercancía se descargó por parte del personal de la grúa para trasladarlo a otro lugar.
Por Gabriel Aguilar