Cuatro trabajadores fueron baleados cuando se encontraban trabajando en un taller electrónico, que se ubica en la Región 259, en Villas Otoch Paraíso, manzana 15, lote 5, en Cancún, por dos desconocidos que se trasladaba en un auto compacto color azul.
El suceso se se verificó a las 11:00 horas cuando los lesionados se encontraban trabajando en su taller arreglando pantallas y ventiladores. Según testigo de los hechos llegaron dos sujetos a bordo del auto mencionado, al comercio y les dispararon en más de 12 ocasiones lesionando a los empleados en las piernas, cuerpo y en la cabeza.
Después del ataque se presentaron al lugar elementos de la policía preventiva de Cancún; así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los baleados y los trasladaron de urgencia al Hospital General de Cancún, lugar donde fueron atendidos de sus lesiones.
Más tarde, se presentaron al establecimiento agentes de la policía ministerial investigadora; así como también peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE),quienes iniciaron las pesquisas del suceso.
Con información de Rafael García