Un sujeto identificado como José A. T. alias el “vampiro” fue ejecutado en el patio de su vivienda en la comunidad de Cacao, en donde aparentemente un grupo de personas armadas dispararon en su contra.
Según información preliminar los hechos habrían ocurrido a las 23:30 horas, cuando el ahora occiso salió al patio de su casa ya que habría escuchado ruidos, cuando se encontraba afuera aparentemente dos personas dispararon en su contra.
Hasta el momento se especula que este crimen podría estar relacionado con el crimen organizado, sin embargo las autoridades se mantienen herméticas con respecto al hecho.
Cabe destacar que las autoridades ministeriales y de peritaje se encuentran trabajando en el lugar de los hechos, por lo que aún no se determina la cantidad de casquillo percutidos que encontraron en el lugar, ni el tipo de calibre.
Desafortunadamente los familiares de José A. T. fueron los que descubrieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la Cruz Roja de Javier Rojo Gómez, desafortunadamente cuando llegaron el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
Se espera que durante el transcurso de la noche se genere más información.
Por Julio Javier Mena