Síguenos

Última hora

Clausuran obra hotelera en Costa Mujeres tras derrumbe mortal

Quintana Roo / Sucesos

Aparatoso choque por no respetar un alto en Bacalar

No hubo lesionados, solo daños materiales
FOTO: Julio Mena
FOTO: Julio Mena

Un aparatoso accidente de tránsito se suscitó en el cruzamiento de las calle 7 entre 32 y 34, donde el conductor de un automóvil Nissan March con placas de circulación UUS406G se pasa el alto marcado e impacta al conductor de una camioneta Ford Ranger con matrícula TB0377H que circulaba con preferencia.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, cuando el conductor del automóvil Nissan march se encontraba circulando de oriente a poniente sobre la calle 34, al momento de llegar a la intersección con la avenida 7 no se percata de una camioneta Ford Ranger que circulaba con preferencia golpeándola en el costado izquierdo.

Balacera no debe opacar casos de feminicidios en Quintana Roo

Noticia destacada

Balacera no debe opacar casos de feminicidios en Quintana Roo

Quintana Roo: dos funcionarios dejan el cargo tras agresión a balazos en Cancún

Noticia destacada

Quintana Roo: dos funcionarios dejan el cargo tras agresión a balazos en Cancún

El conductor de la camioneta Ford Ranger se encontraba manejando de Norte a sur cuando fue impactado por el automóvil compacto, esto ocasiono que ambos vehículos resultaran dañados, la camioneta con un golpe y abolladura en su parte media en el costado izquierdo, mientras que el vehículo compacto se llevó la peor parte desprendiendo toda su fascia delantera.

De inmediato se pidió la intervención de los elementos policiales y personal de los elementos de bomberos, pues el conductor de la camioneta Ford Ranger identificado como Gaspar T. es una persona de 81, por lo que se temía por su salud.

Afortunadamente el conductor de la camioneta solo presento una crisis nerviosa sin llegar a más, pero por protocolo fue llevada al Hospital para revisión de signos vitales, donde los reportan saludable.

Los involucrados pudieron llegar a un acuerdo amistoso en el lugar de los hechos debido a la intervención de la aseguradora, por lo que no hubo necesidad de que los vehículos sean trasladados al corralón de la ciudad.

Por Julio Javier Mena

Siguiente noticia

Por COVID-19, cancelan la Liga Meridana de Invierno de Béisbol 2020