Según fuentes extraoficiales, ante los efectos del alcohol y de alguna droga un masculino decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, durante las primeras horas de hoy domingo en Felipe Carrillo Puerto.
Los hechos se suscitaron en un domicilio ubicado en la calle 52 entre 79 y 81 de la colonia Leona Vicario, donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de reanimar al masculino, pero no pudieron hacer nada dado que ya tenía varias horas de haberse quitado la vida.
También hicieron acto de presencia elementos de la Policía Quintana Roo, quienes procedieron a acordonar el lugar para preservar la escena, mientras hacía presencia el personal de la Vicefíscalia de la zona centro para iniciar con las investigaciones necesarias.
Trascendió en el lugar que el ahora difunto era conocido con el sobrenombre de "Nusho" de aproximadamente 23 años de edad, quien en forma constante se embriagaba y se drogaba y había amenazado con quitarse la vida al colgarse al interior de su vivienda.
Con información de Justino Xiu Chan