Turistas nacionales al no respetar su alto marcado con disco fijo, provocaron un accidente automovilístico en las calles de la colonia Centro en Playa del Carmen, el vehículo que rentaron para vacacionar terminó impactado en la fachada de un domicilio.
Las vacaciones de dos turistas recién llegados a la Riviera Maya, se vieron interrumpidas cuando el conductor quien se dirigía al hotel donde se hospedarían, a bordo de un vehículo de la marca Kia, el cual acababan de rentar, al no respetar su alto obligatorio en el cruce de la calle 18 con avenida 40 de la colonia Centro, provocó ser impactado por un auto Mazda el cual circulaba con preferencia de paso.
Tras el impacto los turistas fueron proyectados hacia la banqueta y finalmente la fachada de un domicilio en la cual causaron daños, fue la que detuvo su marcha, quedando ambos autos obstruyendo la circulación en esa zona.
Al lugar llegaron policías de tránsito y la aseguradora de ambos carros, los cuales van a ser remolcados a un corralón en tanto los conductores y el dueño del domicilio donde causaron daños, serán llevados a laDirección de Tránsito para llegar a un arreglo sobre el pago de los daños.
Por Jazmín Rodríguez