Hombres no identificados asaltaron con violencia la tienda de abarrotes Dunosusa, que se ubica en la Prolongación Tulum, en la manzana 89, en la Región 237 de Cancún, lugar donde los asaltantes se llevaron una fuerte suma de dinero no cuantificada, la tarde hoy.
Según testigos de los hechos el atraco se verificó a las 15:49horas en la tienda de conveniencia citada, que se ubica a sólo unos metros de la avenida Arco Vial.
Comercio donde una mujer y un hombre con pistolas amagaron con matar a las cajeras, sino les entregaban todo el dinero de la venta del día.
Ante el temor de perder la vida las empleadas le entregaron todo el efectivo con el que contaban a los ladrones, quienes con el dinero en su poder se dieron a la fuga y se perdieron entre las calles de Cancún.
Sin embargo, no fue el único robo registrado, pues casi de manera simultánea se realizó otro en el Super Willis, que se ubica, en el fraccionamiento Kuzamil,en la Región 110, manzana 30,lote 2. de Cancún.
Según el reporte policial fue a las 15:50 que dos individuos, quienes se transportaban en una motocicleta color verde, llegaron al comercio y con armas de fuego amagaron a la cajera y se llevan todo el efectivo con el que disponían el negocio.
En ambos comercios llegaron agentes ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones de los dos atracos.
Por Rafael García