Carlos Mario Ch. E., de 32 años de edad, impactó contra un automóvil Renault, en la calle 31 por 76, y tuvo que recibir atención médica de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Policía Municipal Coordinada, en Progreso.
Datos recabados en el lugar indicaron que el motociclista transitaba a bordo de la unidad marca Yamaha, Modelo YBR, de 125 centímetros cúbicos, con placas del estado de Yucatán y que además es empleado de la empresa Sopori.
De acuerdo con los policías, el accidentado circulaba en dirección de Oriente a Poniente, sobre la calle 31 y al llegar a la interceptación de la calle 76, chocó con el automóvil marca Renault, Modelo Peugeot, línea Portnel, quien transitaba en la misma dirección de (Oriente a Poniente), pero al llegar a la intercepción de la calle 76, y al cambiar de dirección de Oriente a Sur, fue colisionado por el conductor del vehículo rápido.
Al lugar del percance vial llegaron la Policía Municipal Coordinada y paramédicos de la misma, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Después de ser valorado por los paramédicos de la corporación policiaca, dictaminaron que no era necesario trasladarlo a un hospital para atenderlo médicamente.
Con información de Julio Jiménez Mendoza