De varios disparos por arma de fuego, fue asesinado un hombre quien al parecer iba llegando a entregar un pedido a un domicilio ubicado en la Unidad Morelos, Supermanzana 59, a unos metros de la Fiscalía General de la República (FGR), los vecinos escucharon varias detonaciones por lo cual alertaron a las autoridades.
El repartidor iba a bordo de su motocicleta la cual quedó aproximadamente a 20 metros de donde quedó tendido, al parecer cuando comenzó la agresión intentó evadir a sus agresores corriendo pero finalmente fue alcanzado y debido a los disparos recibidos perdió la vida.
Elementos de la Policía Quintana Roo fueron quienes llegaron primero, y al confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales comenzaron a acordonar el área esperando a que autoridades ministeriales llegarán para iniciar con las investigaciones.
No hubo testigos de esta ejecución, que los vecinos únicamente escucharon los disparos y el motor de la motocicleta al parecer de la misma víctima, en el lugar ya se encuentran Servicios Periciales, procesando el área y finalmente harán el levantamiento del cuerpo el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Por Jazmín Rodríguez