Un hombre que regresaba de trabajar encontró en un área de terracería, en la zona continental de Isla Mujeres, el cuerpo de un hombre a quien a simple vista se le observó un impacto por arma de fuego en la cabeza, por lo que policías municipales de la zona y de Benito Juárez acudieron al reporte.
De acuerdo con los datos del testigo, por la mañana que salió de su domicilio y pasó por el mismo lugar el cuerpo no se encontraba, y se presume en el lugar lleva tirado un par de horas, por lo que los responsables a plena luz del día lograron burlar a las autoridades para arrojarlo en aquel paraje.
Noticia destacada
Captura FGE a cinco personas imputadas por homicidio en grado de tentativa en Quintana Roo
Se desconoce si la víctima fue trasladada con vida y ultimada en esa zona, ya que habitantes no lograron escuchar detonaciones y tampoco vieron algo fuera de lo normal, en tanto la sangre en el rostro de la persona complicó identificarla.
Al lugar acudieron Servicios Periciales quienes buscaron indicios cerca del cuerpo, el cual viste con un short color café y playera azul, posteriormente será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Cancún.
CT