El conductor de auto particular que circulaba sobre la avenida Revolución, en las inmediaciones de la Supermanzana 75, cuando perdió el control de su unidad y se impactó contra una camioneta la cual se encontraba estacionada, al interior del auto se encontró una hielera con bebidas embriagantes, el presunto responsable fue detenido.
Luego del accidente vehicular, el responsable intentó pagar los daños por lo cual los afectados le solicitaron identificaciones que pudiera dejar en garantía pues al parecer su auto no está asegurado, sin embargo mientras revisaban sus documentos encontraron una identificación del mismo hombre que lo acreditaba como policía municipal de Isla Mujeres.
La dueña de la camioneta no quiso hacer trato en el lugar, por lo cual solicitaron a las autoridades al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de Tránsito y de la Policía Quintana Roo estos últimos, quienes detuvieron al conductor presunto responsable para proceder conforme a la ley.
Ambas unidades fueron remolcadas a bordo de una grúa a un corralón, mientras los conductores en la dirección de Tránsito logran llegar a un arreglo.