Delincuentes aprovecharon la falta de vigilancia por parte de las autoridades e ingresaron a una tortillería para despojar de las ventas del día al encargado.
Los responsables eran dos hombres que portaban armas de fuego. Uno de ellos disparó contra un trabajador que se encontraba al interior.
Este fue el segundo ataque armado -a comercios- que ocurrió en este día. En el primero, un hombre perdió la vida al interior de una carnicería en la Región 259, sin embargo en ninguno de los hechos hubo detenidos.
Mantienen un operativo de búsqueda
De acuerdo con testigo, los hechos ocurrieron al interior de una tortillería ubicada en la calle 41, de la Supermanzana 75, cuando dos hombres armados ingresaron al lugar.
Para evitar que fueran vistos bajaron la cortina y posteriormente, se escuchó un disparo. Tiempo después, vieron a los delincuentes escaparse.
Al interior, el contador de la tortillería quedó herido con un impacto por arma de fuego en una pierna, por lo que fue solicitada una unidad médica. Posteriormente, paramédicos arribaron al negocio para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital.
En el lugar donde ocurrieron los hechos, autoridades ministeriales y municipales mantienen un operativo de búsqueda, pero los responsables no fueron localizados. Se desconoce si un tercer hombre los esperaba a bordo de algún vehículo.
CT