Un menor de 16 años de edad, perdió la vida en Cancún, tratando de ganarse el sustento para llevar a casa, pues recientemente el tío con quien vivía, murió a consecuencia del virus COVID-19. Al no haber otra entrada de dinero, el joven solicitó trabajo de ayudante de albañil a un conocido, lamentablemente hoy sábado, mientras pintaban un domicilio, el rodillo que manipulaba tocó por accidente unos cables de alta tensión.
La fuerte descargar eléctrica lo lanzo varios metros, quitándole la vida de manera instantánea.
El lamentable fallecimiento ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la calle 138, Región 237, de la colonia Magaly Achach, donde el pequeño ayudante tenía un par de horas trabajando, pintando la fachada e interior de una vivienda.
Al verlo tendido en el suelo, el hombre que lo contrató, así como los habitantes de la vivienda trataron de auxiliarlo y solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, sólo confirmaron su muerte, por lo que autoridades ministeriales acudieron para realizar las investigaciones correspondientes.
Noticia destacada
Cateo en narcotiendita deja a dos menores y una mujer a disposición del DIF en Chetumal
Posteriormente, Servicios Periciales, examinó el lugar donde ocurrieron los hechos, y el cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta ese momento, la familia del menor no tenía conocimiento de lo sucedido.
CG