Una mujer de 60 años de edad, que se encontraba hospitalizada en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Región 510 de Cancún, perdió la vida esta tarde debido a las lesiones que presentó al caer del cuarto piso del nosocomio; autoridades ministeriales investigan sin descartar suicidio.
Personal de la clínica fueron quienes se percataron de la mujer quién se encontraba tendida en el pisos sobre una mancha de sangre; a simple vista la mujer ya no contaba con signos vitales.
Los mismos médicos trataron de auxiliarla, sin embargo minutos después fue declarada muerta, ella se encontraba internada en el cuarto piso desde donde se precipitó.
Aún se desconoce los padecimiento que la mantenían hospitalizada, ya que personal de la clínica y autoridades mantienen total hermetismo en torno a los lamentables hechos, en el lugar se supo que la mujer se había lanzado al vacío, sin embargo policías ministeriales refieren que fue accidente, pero no descartan que haya atentado contra su vida, por lo cual continúan las investigaciones.
Finalmente su cuerpo fue trasladado por Servicios Periciales, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Aún no existe un comunicado por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para aclarar este hecho.
CG