Síguenos

Última hora

Detienen a Marilyn Cote tras hacerse pasar por psiquiatra y 7 denuncias a su nombre

Quintana Roo / Sucesos

Mujer muere prensada tras aparatoso accidente en la zona hotelera de Cancún

La madrugada de este lunes se registró un accidente donde una mujer murió prensada.
Foto: Jazmín Rodríguez
Foto: Jazmín Rodríguez

Esta madrugada se registraron dos hechos de tránsito en distintas zonas de la ciudad de Cancún, ambas protagonizadas por mujeres; sin embargo, una de ellas perdió la vida prensada, luego de manejar a exceso de velocidad. 

El primer percance ocurrió sobre el boulevard Kukulkán, a la altura del kilómetro 24, en la zona hotelera. En este hecho, lamentablemente una mujer perdió la vida al quedar prensada al interior de su auto, autoridades presumen que pudo haber dormitado mientras manejaba excediendo los límites de velocidad, y al tomar una curva golpeó con la guarnición del camellón central rebotó hacia la banqueta donde derribo varios árboles y finalmente el auto quedó rodeando uno.

Así fue el momento exacto de la explosión de pirotecnia en Cancún: VIDEO

Noticia destacada

Así fue el momento exacto de la explosión de pirotecnia en Cancún: VIDEO

Explota puesto de pirotecnia en la Región 259 de Cancún: VIDEO

Noticia destacada

Explota puesto de pirotecnia en la Región 259 de Cancún: VIDEO

En este accidente fue necesario que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, apoyaran con las maniobras de rescate del cuerpo el cual fue trasladado por Servicios Periciales a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El otro accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Yaxchilán y Coba, dónde un hombre refirió que al desconocer la ciudad se puso nervioso aceleró en la glorieta y perdió el control, por lo cual terminó impactado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una de las dos mujeres que lo acompañaba resultó herida por lo cual a bordo de una ambulancia, fue trasladada a un hospital.

JG

Siguiente noticia

Pueblo Mágico de Sisal recibe a turistas pese a frente frío