Luego de que sus familiares trataran de buscar atención médica para salvarle la vida a un masculino de la tercera edad, al presentar síntomas de coronavirus, finalmente perdió la batalla al dejar de emitir signos vitales frente al hospital de esta cabecera municipal.
Según se pudo indagar, la mañana de hoy arribó al hospital una camioneta marca Nissan tipo pick Up doble cabina, color rojo, placas de circulacion, Sz-0325-J Qroo, donde era transportado el enfermo, al parecer presentaba síntomas característicos de COVID-19.
Frente al hospital los familiares hablaron con los doctores que no pudieron hacer nada para salvarle la vida al octogenario y se registró una discusión que estuvo a punto de salirse de control y tuvieron que intervenir los elementos de la Guardia Nacional para restablecer el orden.
Trascendió que los familiares habían llevado al enfermo a consultar en Valladolid pero aparentemente no fue atendido y al acudir al hospital de Carrillo Puerto, ya no contaba con signos vitales.
En estos momentos personal de la Vicefiscalía de la zona centro para realizar las diligencias correspondientes.
Con información de Justino Xiu Chan
Por Redacción Digital Por Esto!
JG